lunes, 29 de marzo de 2010

¡YA
NO
QUIERO
ESCRIBIR!

4 comentarios:

Nash702 dijo...

Mmmm... pero está en la sangre. Contra eso no se puede mano.


Sigo jodido por eso no te he llamado. Si la situación mejora, prometo visitarte en Morelitos la próxima semana.

Abrazo Gabe.

Anónimo dijo...

¡No, porque después tampoco querrás tocar el violín ni hacer nada!

No te desanimes.

Te quiero mucho, huesitos.

SOL dijo...

xq? te acabaste las letras?

Adriana del Moral dijo...

Mmmm... eso sí suena grave. No te desanimes, que el clima te mejore. En unos quince días espero ir a Morelos antes de que las tonterías de grupo Alsea me esclavicen un rato. Me das bien los datos y paso a verte.
(Estoy terminando una novela. Yo creo que si le robo cachitos al tiemo, la acabo este mes. Te la llevo para que la leas si la tengo, no es nada serio, como algo epistolar). Un abrazo.